Incubando Salud presente en el día de la Mujer

08.03.2016 | Publicado por Incubando Salud

En el Día Internacional de la Mujer, ¡saludamos a todas las mujeres emprendedoras! y para celebrarlo la Lic. Carolina Perdoménico, Coordinadora de Incubando Salud, participará en el marco de la jornada “Women in Motion” organizado por Ideas Factory y Women Techmakers en las instalaciones de Google. Moderará en un panel junto a destacadas mujeres líderes en sus comunidades sobre el rol de la mujer en posiciones de management y liderazgo, como emprendedoras, así como la igualdad de género entre otras temáticas.

El principal objetivo del evento es inspirar y empoderar a mujeres de diferentes ámbitos: emprendedoras, mujeres líderes de empresas y organismos públicos hasta estudiantes que se encuentran cursando sus estudios relacionados con carreras tecnológicas.

La participación de expositoras que son referentes y líderes de los ámbitos público, privado y académico de Argentina, quienes compartirán su mirada sobre el rol de la mujer en los ámbitos técnicos y tecnológicos en la actualidad como así también los desafíos que aún enfrenta la mujer al momento de posicionarse como líder en los sectores vinculados con la tecnología, históricamente asociados al ámbito masculino.

Women in Motion finalizará con un panel de cinco mujeres líderes que fueron invitadas a contar sus experiencias de la mano de una moderadora, Carolina Perdoménico de Incubando Salud. Las invitadas para este panel fueron Silvia Torres Carbonell del Gobierno de la Ciudad; Carolina Hadad de Girls In Tech, Gabriella Belli de Codamation y Veronica Pinazo, de Google. Todas compartieron generosamente sus opiniones y experiencias personales sobre temas tales como: la importancia de lograr un liderazgo auténtico desde el cual la mujer pueda destacarse, cómo lograr un balance vida-trabajo genuino y cuáles son las principales diferencias generacionales que perciben en los ámbitos donde se desempeñan, entre otros.

El evento se puede seguir en vivo a través de este link: http://wim.gdg.com.ar/ y para acceder a los comentarios: http://bit.ly/1TNneGl

 

Comentarios