Mision y objetivos Misión y objetivos

Misión

Crear un espacio de integración entre el sector salud y el sector empresarial, fomentando la cultura y el espíritu emprendedor, con el objeto de detectar, acompañar y promover la creación de emprendimientos que contribuyan a mejorar la calidad de vida humana y al desarrollo del sistema productivo argentino.

Objetivos

  • Estrechar los vínculos entre el sector salud y el sector empresarial, con el fin de crear emprendimientos que desarrollen productos y servicios en el entorno biosanitario, que logren mejorar la salud de los ciudadanos y el desarrollo regional.
  • Promover el espíritu emprendedor en los científicos, alumnos y profesionales de las ciencias de la salud, dotándolos de las herramientas básicas para el desarrollo de proyectos, a fin de que puedan detectar las necesidades sanitarias de la población y desarrollar propuestas que las puedan satisfacer.
  • Brindar asistencia técnica personalizada y acompañar a los emprendedores de la salud en la creación de las empresas, desde el momento de la gestación del plan de negocios hasta la vinculación con las fuentes de financiamiento para su puesta en marcha.
  • Impulsar la generación de empresas y emprendimientos sociales donde los profesionales de la salud sean protagonistas.