Incubando Salud celebra un acuerdo con DMO Design Company

21.06.2016 | Publicado por Incubando Salud

A fines del mes del Mayo, Incubando Salud firmó un convenio de cooperación con DMO Design Company, en virtud del cual contaremos con el apoyo de este equipo de profesionales expertos en diseño y gestión de dispositivos médicos.

De esta manera, DMO realizará acciones conjuntas con nuestros coaches, mentores, asistentes técnicos, y project leaders, quienes intervienen en la asistencia de cada uno de los emprendimientos durante programa de incubación. Asimismo, la alianza entre ambas partes permitirá el desarrollo de nuevas oportunidades de productos y servicios.

DMO Design Company es una empresa de diseño e innovación mundial que conecta personas y organizaciones, define estrategias de articulación y experiencias con el fin de diseñar productos, servicios y marcas. Sus áreas de negocio se centran en la comprensión de cada diseño de manera particular en contexto con los factores globales y la creación de soluciones que conducen a la empresa sostenible, el desarrollo de las organizaciones y un impacto positivo en la calidad de vida.

El Lic. Axel Barceló, fundador y CEO de Incubando Salud “Esta alianza alineará a nuestros equipos y soluciones con el fin de proporcionar los más altos niveles de apoyo y servicio para nuestros emprendedores de la salud, nos sentimos muy contentos de firmar este acuerdo con DMO, ya que compartimos varios objetivos en el ecosistema emprendedor, y pienso que ambas organizaciones nos focalizamos en resolver conjuntamente los problemas más complejos de nuestros emprendedores”.

 

Comentarios