Testimonios Testimonios

Matias renee carneiro

Las sesiones de coaching estuvieron muy buenas para sacarnos dudas y ampliar la visión, no solamente del producto en sí, sino también de cuestiones legales y de mercado.


Matias Renee Carneiro - RECURSOS RENOVABLES
Odontologo - Unne
Santiago C. Arce

“La primera sesión de coaching fue muy productiva. Si bien la estructura general del plan de negocios es similar en muchos aspectos a la de un trabajo científico, el desafío será la adaptación del lenguaje y la visión sanitaria al ámbito industrial y financiero”.


Santiago C. Arce - ANDES RESPIRA
Norma Guezikaraian

Me pareció fantástica la modalidad tipo taller de las sesiones. Agustín tiene una capacidad y energía admirable y mi coach Ariel está muy  capacitado para la actividad, cordial y con una empatía a veces no hallada en un profesional tan joven


Norma Guezikaraian - MNK
Osvaldo Nestor Amerio

Nos sentimos muy cómodos, creemos que nuestro coach Lucas nos va a ayudar muchísimo en la elaboración del plan y además ha sido un gusto poder dialogar con personas tan conocedoras del tema como son los doctores Barcelo y Cichero.

Osvaldo Nestor Amerio - CLOVER
Guillermo-Lobo

El sistema de salud, realmente está cerca del crack. Hay una crisis muy profunda, tanto privada como pública, con lo cual, la idea de la Fundación Barceló es estupenda, es Incubando Salud, que se unan las ideas privadas, la idea pública, la idea del paciente, la idea del médico para incubar más y mejor salud en la República Argentina

Guillermo Lobo - TN Ciencia - Periodista