POSTULATE

POSTULATE

Esperamos tu proyecto en la próxima convocatoria

INCUBANDO SALUD lleva adelante una convocatoria exclusiva para proyectos en salud en donde busca a los proyectos con mayor potencial para generar innovación y disrupción en el sector sanitario.

Los proyectos que hayan sido seleccionados ingresarán a un programa de formación que guía al equipo emprendedor en un proceso ordenado de innovación que incluye la identificación y validación de la oportunidad, el desarrollo del concepto (con adecuado análisis de cuestiones asociadas en propiedad intelectual, modelo de negocios, cuestiones regulatorias, sistema de reembolsos, etc.) y la implementación de la invención con el desarrollo de la estrategia de PI, de I+D, de negocio, de comercialización y el plan operativo adecuado.

Seleccionamos hasta 10 proyectos por año y al final del proceso tendrás la posibilidad de recibir una inversión de hasta USD 250K. Además, te ofrecemos una variedad de servicios in kind y ponemos a tu disposición un equipo de profesionales multidisciplinarios que te brindarán todo el asesoramiento necesario para desarrollar tu proyecto.

CRITERIOS
DE SELECCIÓN

Alguno de los criterios que se tienen en cuenta para seleccionar a los proyectos son: viabilidad técnica, tamaño de mercado, equipo, aspectos regulatorios, grado de innovación e impacto, modelo de negocio, y propiedad intelectual entre otros.      

 

 PREGUNTAS FRECUENTES

Para obtener más información de la convocatoria, te sugerimos que leas las siguientes Bases y Condiciones.