NOSOTROS

Somos la Incubadora y Aceleradora de Fundación Barceló enfocada en vincular el mundo de las ideas y los proyectos del sector Life Sciences con el mundo emprendedor, empresarial, científico y público para lograr soluciones innovadoras y sustentables a las demandas y/o problemáticas de nuestra sociedad, mejorando la calidad de vida y contribuyendo al crecimiento del sistema socio-productivo.

Nuestro trabajo se centra en identificar y contactar personas de alto valor con proyectos y StartUps a nivel regional y a través de un equipo de mentores y expertos profesionales los acompañamos por un camino hacia el desarrollo de sus habilidades y competencias emprendedoras y el escalado de sus negocios.

Dotamos de conocimientos, experiencias y herramientas que promueven el éxito y sustentabilidad de los proyectos a través de la formación, asistencia técnica y generación de espacios de vinculación e intercambio interdisciplinario con personalidades del mundo empresarial, organismos de financiamiento público y privado, universidades, entidades de apoyo emprendedor, emprendedores y profesionales del sector Salud.

MISIÓN

Nuestra misión es crear un espacio de integración entre el sector salud y el sector empresarial, promoviendo la cultura y el espíritu innovador y emprendedor a través de la detección, acompañamiento y promoción de proyectos, en búsqueda mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir al desarrollo del sistema productivo.

VISIÓN

Convertirnos en líderes regionales en el desarrollo de emprendimientos innovadores en el campo de la salud. Buscamos ser reconocidos por nuestra capacidad para impulsar el progreso en el sector.

iStock-1369987284cuadrada.jpg

A través del impulso a la innovación, la investigación, la cooperación, el trabajo en red y la capacitación, promovemos la creatividad y el espíritu emprendedor de quienes integran la comunidad científica, académica y emprendedora, procurando que se conviertan en exitosos emprendedores de la salud.
Nos proyectamos como una iniciativa que a través de un equipo de profesionales brindará asistencia para que una idea se transforme en un proyecto; un proyecto se transforme en una StartUp y, una StartUp se convierta en una empresa líder y sustentable.

Nuestros años de EXPERIENCIA en el sector de la salud, nuestros numerosos contactos y la inserción territorial de nuestros centros de operación, nos permiten estrechar vínculos con sistemas productivos y sanitarios diversos, decodificar las necesidades y generar redes locales que articulen la integración entre las comunidades científicas, emprendedoras y empresariales, buscando detectar ideas y proyectos con potencial.

OBJETIVOS

Estrechar los vínculos

entre el sector salud y el sector empresarial, con el fin de crear emprendimientos que desarrollen productos y servicios en el entorno biosanitario, que logren mejorar la salud de los ciudadanos y el desarrollo regional.

Promover el espíritu innovador

en emprendedores de las ciencias de la salud, dotándolos de las herramientas básicas para el desarrollo de proyectos, a fin de que puedan detectar las necesidades sanitarias de la población y desarrollar propuestas que las puedan satisfacer.

Brindar asistencia técnica personalizada

y acompañar a los emprendedores de la salud en la creación de las empresas, desde la validación de la idea y la estructuración del modelo de negocio hasta la vinculación con las fuentes de financiamiento para su puesta en marcha.

Impulsar la generación de empresas

que impacten en la calidad de vida de las personas.

NUESTRO EQUIPO

Axel Barceló

Director Ejecutivo

Mariano Sturmer

Director de Administración y Finanzas

Carolina O'Donnell

Secretaria de Ciencia y Tecnología

Claudio Cocconi

Coordinador General

Laura Blengini

Coordinadora Técnica
es_ESEspañol